Inscripción

AVISO

Si se requiere una factura proforma para la tramitación del pago desde el servicio de gestión económica de una administración pública o empresa, puede solicitarla en administracion@semh2019.gal, antes de realizar la inscripción.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción incluye: documentación, almuerzos y cafés durante los descansos (8, 9 y 10 de octubre) y cena del congreso (9 de octubre). Cada inscripción podrá tener hasta dos comunicaciones asociadas.

Categoría Tarifa reducida
(23 marzo – 15 julio)
Tarifa ordinaria
(16 julio – 8 octubre)
Socio SEMh Estudiante (1,2) 200 € 250 €
Socio SEMh Ordinario (1) 300 € 350 €
Socio SEMh Protector (1) 300 € 350 €
Socio SEMh Jubilado (1) 150 € 200 €
No Socio SEMh
350 € 400 €
No Socio SEMh Estudiante/En paro (2,3) 250 € 300 €
(1) Socio de la Sociedad Española de Malherbología (SEMh).
(2) Los estudiantes deben presentar acreditación de su condición de personal en formación.
(3) Las personas en paro deberán presentar la documentación necesaria.

INSCRIPCIÓN

SEMh 2019 pone a su disposición una tienda online, donde puede seleccionar el tipo de inscripción que prefiera (de las que se encuentran más abajo). Podrá inscribirse y gestionar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito/crédito, o PayPal.

 

1. Al pasar el ratón por encima de los tipos de inscripción aparecerá el botón “Añadir al carrito”,  si hacemos click lo añadimos a nuestro carro de compra.

2. Una vez añadido el producto, el botón pasa a ser “Ver carrito”, pinchamos ahí para acceder a nuestro carro o también podemos acceder desde la cesta que se encuentra a la derecha del menú.

3. Dentro del carro tenemos la lista de los productos que hemos añadido, si todo está correcto hay que darle al botón “Finalizar compra”.

4. Por último hay que rellenar el formulario con la información necesaria (puede acceder con su usuario si ya tiene uno creado por haber enviado comunicaciones) y elegir la modalidad de pago.

Tarifas

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

La Cancelación de la compra tiene que ser expresada por escrito en un correo electrónico. Las cancelaciones realizadas por teléfono no serán tenidas en cuenta.

Cuando las cancelaciones se realicen antes del día 15 de julio del 2019 incluido, se devolverá el importe íntegro de la compra excepto un 10% de la misma. Este 10% corresponde a las tasas de gestión.

Cuando las cancelaciones se realicen entre el 16 de julio del 2019 y el 1 de octubre del 2019, ambos incluidos, se devolverá el 50% del importe de la compra realizada.

Después del 2 de octubre de 2019, incluido, no se aceptarán cancelaciones ni se realizarán devoluciones.

 

Atención:

Todas las peticiones de Cancelación deben ser enviadas por escrito (Correo electrónico), antes de las fechas marcadas anteriormente a administracion@semh2019.gal

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