Comunicaciones

FECHAS IMPORTANTES

31 de marzo de 2019 (ampliado)

Fecha límite de envío de resúmenes
Los resúmenes se enviarán a través del gestor de comunicaciónes de la web, rellenando el formulario de creación de comunicaciónes.
Accede al gestor por medio del botón que se encuentra más abajo y no te olvides de leer las normas que aparecen a continuación...

15 de mayo de 2019

Fecha límite de envío de comunicaciones completas
Una vez creado el resumen y revisado, accede al mismo y adjunta el archivo de la comunicación completa.
Próximamente cargaremos una PLANTILLA DE COMUNICACIÓN COMPLETA, en la cual tendréis que seguir los siguientes parámetros: máximo 6 caras Times New Roman 12 p. Título, Autores, Afiliación, Palabras clave, Resumen 200 palabras

15 de julio de 2019

Fecha límite de envío de comunicaciones completas definitivas

NORMAS PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES

La Junta Directiva de la SEMh acordó que los autores y las palabras clave de las comunicaciones deben tener un formato específico, con el fin de que sea compatible con el buscador de investigadores y publicaciones de la SEMh.

 

  • Los apellidos y nombre abreviado del autor tienen que estar en mayúsculas sin comas ni puntos. En caso de haber más de un autor, irán separados por comas.
    • EJEMPLO AUTORES: SÁNCHEZ-LÓPEZ JA, NOCITO J, BLANCO C
    • OJO: NUNCA PUNTOS Y COMAS NI GUIONES. NO TERMINAR  LA FRASE CON PUNTO

 

  • Las palabras clave en minúscula separadas de comas.
    • EJEMPLO PALABRAS CLAVE: Sensibilidad, resistencia, ahorro de agua
    • OJO: NUNCA PUNTOS Y COMAS NI GUIONES

ENVÍO DE RESÚMENES Y COMUNICACIONES COMPLETAS